Nuestra amiga la que fuera campeona mundial IFBA Adriana Delgado (10-2-1) se ha embarcado en una ardua batalla, hecho que la honra y da orgullo a su persona y al deporte que defiende como buena profesional, la contundencia del boxeo llevada a su ayuda a los demás. Sin duda que merece la pena conocerla en profundidad y por supuesto colaborar con ella en la medida de lo posible. Así nos lo cuenta la campeona.

Hola, Mi nombre es Adriana Delgado. Aparte de mis estudios, el boxeo, y cuidando el negocio que abrí hace 3 años, un día decidí correr un maratón. No simplemente por hacerlo, sino con el tal de ayudarles a todos los niños, hombres y mujeres que viven con Leucemia. Nunca conocí a nadie que tuviera la enfermedad hasta ahora que empecé con la Sociedad de Leukemia & Lymphoma. Leucemia y linfoma vienen siendo cáncer en la sangre. Lo triste es, que cuando pega la enfermedad e empiezan a sentir síntomas, es demasiado tarde y fallecen poco después. No se por que me interese en esto, pero ahora que se mas, las 26.2 millas que voy a correr no se me hacen muchas. Las personas con Leucemia sufren demasiado. Ahora les imploro su ayuda. Estoy haciendo rifas, yardas, lavados de carro, pero sigo muy lejos de mi meta para estas personas. La razón que hace falta dinero, es para la Quimioterapia para deshacerse del cáncer y para las personas trabajando en encontrar una curación. Le pido a todos que lean esto por su donación. Cualquier cantidad, sea un $1, $10 , $100. De verdad creo en el dicho, "Hoy por ti, mañana por mi." Porque uno nunca sabe cuando vamos a necesitar la ayuda ajena. Aparte del dolor de ver a un ser querido sufrir, la terapia es muy costosa, es por eso que pido que en una parte de su corazón lo sientan para ser una gran diferencia.

 -Adriana Delgado-           www.adrianadelgado.com

Colabora con Adriana en su web oficial o desde aquí mismo, en el enlace a su equipo. "Adriana Delgado's Team In Training Page"

Manuel Lino.