Sugar Ray Leonard -vs-Marvin Hagler
"Duelo de titanes"

El El 6 de Abril de 1987, será siempre recordado como una de las fechas más importantes de la historia del boxeo. Ahí es nada. Marvin "Maravilla" Hagler vs "Sugar" Ray Leonard.
 Dos de los mejores boxeadores de todos los tiempos frente a frente por la categoría unificada de los pesos medios.
Años de arduo trabajo sobre el ring, distintas divisiones de peso, infinidad de rivales complicadísimos, mil y un impedimentos para el gran choque, hasta que en 1987 se produce ese ansiado "mach". El gran combate iba a tener lugar. Los números de uno y otro en ese momento dicen bastante de lo que suponía ese encuentro.
Para "Marvellous" Hagler, con 32 años, 12 Defensas del título, y campeón unificado del peso medio, su marca: 62 victorias, 2 derrotas, 2 nulos, 52 K.O´s. Para Ray Leonard, que a sus 30 años había sido campeón del mundo Welter y Superwelter. Intentaba en esta ocasión su tercera corona, sus números: 31 victorias,1 derrota, 24 K.O´s.

El combate paso a la historia y Hagler se retiro para siempre, y la verdad es que en esa época se juntaron una generación de boxeadores en una serie de pesos susceptibles de ser cruzados como jamás se ha visto, ya solo nos queda recordarlo y disfrutarlo.