ROCKY  MARCIANO NOQUEANDO A: 

*Lane
*Harry Matheus
*Roland LaStarza
*Jersey Joe Walcott
*Ezzard Charles
*Don Cokell
*Joe
Louis
*Archie Moore

                  No fue un estilista del ring, tampoco un científico que deslumbrara por su técnica de combate sin embargo nadie logro derrotarle como profesional. ¿Que fue lo que condicionó esta impresionante carrera? fortaleza física, capacidad de encaje, entrenamientos espartanos, y sobre todo una incomparable potencia de pegada en la que se basa el impresionante record de 49-0-43.

          Persona exquisita y deportista ejemplar capaz de destrozar a sus rivales sin contemplaciones o derramar sus lágrimas después de destruirlos como sucedió con  Joe Louis, el que siempre había sido su ídolo y al que incluso ayudó económicamente durante la última parte de su vida cuando de encontraba desahuciado y amparado por la beneficencia.

Rocky Marciano fue uno de los mejores campeones del mundo de los pesados sin lugar a dudas, en este vídeo se les brinda la posibilidad de ver algunos de sus K.O´s y comprobar su determinación la fuerza e intencionalidad con la que lanzaba sus golpes, para cada uno fuese el último...

En segundo lugar ofrecemos el momento en el que Rocky noquea al Campeón del Mundo Jersey Joe Walcott. Marciano iba perdiendo el combate, hasta que le aplica al campeón una terrible derecha.